Noticias de LTK

Nos vemos en Sevilla

LTK vuelve a participar en la nueva edición del salón ADM de Sevilla 2014. Como ya hiciera en 2012, contará con un stand propio en el que esperamos recibir a todos nuestros socios comerciales y a todo aquel que esté interesado en conocer nuestras actividades. LTK tiene una fuerte implantación en Andalucía siendo el principal operador logístico aeronáutico en la región y dando servicio a las principales empresas del sector en Andalucía. Por todo ello nos sentimos felices de poder volver a estar en ADM Sevilla 2014.

¡Nos vemos en Sevilla!



LTK lanza su nueva página web

Desde hace un año LTK viene trabajando en su nueva orientación estratégica. Dentro de esta actividad se ha decidido renovar la imagen corporativa, la comunicación con nuestros interlocutores y el acceso a nuestra compañía. En un entorno cada vez más ligado a las tecnologías de la información, la renovación de nuestra página web se convirtió por ello en una de las prioridades. Os invitamos a disfrutar de este renovado canal de comunicación y que a través de él conozcáis más acerca de LTK. Bienvenidos a www.ltkgrp.com



LTK en Aerospace Meetings Lisboa

Como parte de la estrategia de internacionalización de la empresa y siguiendo con la experiencia de Casablanca, LTK ha participado en la feria Aerospace Meetings de Lisboa 2013, logrando así los objetivos de tener contacto directo con empresas del sector ubicadas en Portugal y conociendo de primera mano las necesidades, tendencias e inquietudes que la presentes en la aeronáutica lusa.

Para conocer con mayor detalle todo lo que aconteció en esta ineludible cita visite Aerospace Meetings Lisboa 2013



LTK en el Salón Aerotrends

Dentro del recinto ferial de Bilbao, LTK participó en el salón Aerotrends. Además de los contactos establecidos en numerosas reuniones B2B, LTK tuvo una destacada presencia gracias a la participación de Koldobika Grajales, Director General de LTK Industrial & Aeronautic Logistic Services, en la 2ª Mesa de Debate sobre Experiencias en Cadenas de Valor de Aeroestructuras. En esta mesa, destacados miembros de la industria aeronáutica discutieron sobre la estructura de la cadena de suministro aeronáutica, las tendencias futuras en la misma, los requisitos que deben cumplir los integrantes de dicha cadena y las exigencias propias del sector aeronáutico, así como la impacto de la globalización de la misma.



LTK participa en ADM Casablanca

Como parte del plan de internacionalización LTK ha participado en la reciente edición de Aerospace Meetings en Casablanca 2013. Esta feria dedicada a los contactos B2B y centrada en el sector aeronáutico marroquí ha permitido establecer relaciones con diferentes empresas del sector en Marruecos, así como profundizar en el conocimiento de la realidad del sector en este país. Así mismo, LTK, a través de su Director General Jesús Aznar, realizó una conferencia sobre el potencial del mercado aeronáutico marroquí desde un punto de vista logístico y realizó una serie de propuestas sobre la gestión logísitca en dicho país.